Reclutamiento y proveduría

Camino al desarrollo

"Los competidores pueden copiar cada parte y cada aspecto de su negocio, pero no el espíritu de la empresa. Esto es lo que diferencia a una empresa de otra".

 

Ingvar Kamprad

Nuestros valores

Sentido común y simplicidad

El sentido común y la simplicidad son parte de nuestra herencia Småland y nuestra cultura. Se trata de ser nosotros mismos y estar cerca de la realidad. Comprender las necesidades de nuestros clientes y encontrar formas de mejorar su vida cotidiana.

 

Tenemos un enfoque comercial simple y realista y una mentalidad consciente de los costos. Se trata de eliminar procesos innecesarios, ser prácticos y usar nuestro sentido común para resolver problemas.

 

Menos reglas y menos palabras son más fáciles de entender y seguir. Las políticas y directrices a veces son necesarias, pero deben comunicarse de manera clara y directa.

En condiciones justas

En Ikano nos preguntamos: "¿Es esto en términos justos?" Revisamos constantemente nuestras soluciones y nuestra forma de trabajar con clientes, socios y compañeros de trabajo porque estamos en el negocio a largo plazo y queremos construir relaciones sostenibles.

Estar en términos justos es esencial para construir relaciones sólidas, crear valor y hacer crecer un negocio. Vivimos la promesa, en términos justos, porque sabemos que la calidad y la reputación de una empresa están determinadas por la promesa hecha y la promesa cumplida. En términos justos significa lograr el equilibrio adecuado entre riesgos, trabajo y ganancias. También significa ser abiertos y claros en nuestra forma de hacer negocios y mostrar responsabilidad por las decisiones que tomamos.

 

Ikano es una compañía justa, un empleador justo y un buen vecino local. Actuamos por un futuro sostenible, asumiendo la responsabilidad de los aspectos económicos, sociales y ambientales relacionados con nuestro negocio. Hacemos un esfuerzo adicional para apoyar iniciativas sociales seleccionadas, donde nuestra ayuda puede hacer la diferencia.

Atreverse a ser diferentes

Lo que nos hace únicos es que tratamos de hacer las cosas de manera diferente. No solo por el bien, sino para crear soluciones simples y significativas que marquen la diferencia para muchas personas.

 

Nos impulsa la curiosidad y nos esforzamos constantemente por encontrar nuevas y mejores formas de administrar nuestro negocio y agregar valor al cliente. Para hacer esto, debemos atrevernos a hacer una simple pregunta "¿por qué?"

 

Pensar de manera diferente también se trata de desafiar las formas establecidas, pero ten en cuenta que atreverte a ser diferente no siempre significa crear algo nuevo. También puede significar hablar buenas soluciones del pasado. ¿Por qué reinventar la rueda?

 

Cuando pensamos de manera diferente, lo hacemos para mantenernos un paso adelante, reducir costos y fortalecer el negocio. Todo para mejorar y simplificar la vida cotidiana de nuestros clientes. Básicamente, hagamos lo que hagamos hoy, podemos hacerlo un poco mejor mañana.

Cómo trabajamos

Creemos que todos los que trabajan en Ikano son importantes.

 

Nuestros compañeros de trabajo son profesionales y personas calificadas que quieren crecer y hacer crecer a Ikano.

 

Las personas que comparten nuestros valores, entienden las expectativas de nuestros clientes y contribuyen a construir negocios rentables.

 

La divergencia es esencial para nosotros. Creemos que nadie es el mejor del mundo en todo. Es por eso que nos rodeamos de personas con todo tipo de antecedentes y fortalezas. Esta es nuestra forma de construir un Ikano sostenible y de alto rendimiento.

Cómo lideramos

Creemos que el liderazgo es acción, no posición.

 

Todos somos embajadores de Ikano, actuando como modelos a seguir e inspirando a cada otcher a cumplir con nuestra visión de crear posibilidades para una mejor vida para nuestros clientes.

 

En Ikano, los negocios nunca serán un espectáculo de una sola persona: se trata de encontrar mejores formas juntos.

Creciendo con nosotros

Trabajar en Ikano significa que eres parte de un entorno inspirador, divertido, acelerado y que no hay una carrera profesional típica.

 

Estamos convencidos de que el trabajo en sí mismo es el mejor escenario para el desarrollo, el conocimiento, las capacidades y la motivación. En otras palabras, el crecimiento ocurre todos los días en nuestras interacciones con clientes, socios, colegas y gerentes.

 

Ikano solo puede crecer gracias al desarrollo de nuestros colegas. ¡Juntos encontramos la mejor manera!

Trabajando en Ikano puedes contar con:

Condiciones de empleo estables y justas.

Ambiente amigable.

Cooperación.

Posibilidades de desarrollo.

Atractivo plan de beneficios.

Posiciones disponibles

Proveeduría

Si su empresa forma parte de la cadena de suministro para  la industria por favor envíenos su información al siguiente correo:

Estamos constantemente en búsqueda de talento y experiencia para colaborar en nuestras  diferentes áreas.  Por favor envíenos su información al siguiente correo:

+52 (844) 000 0000

Ikano Industry México

Av. Industria Metalúrgica # 1024-2

Parque industrial Saltillo - Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coahuila, México. 25903

Copyright © Ikano Industry Services S.A. de C.V. 2021