Ikano Industry Linkedin Facebook Spanish version English version

Nuestra visión

Crear posibilidades para una mejor vida

Pioneros en una nueva planta y comunidad

En mayo de 2019, Ikano Industry adquirió 78 hectáreas de tierra en Saltillo, Coahuila. México, para establecer un clúster de fabricación de 200,000 m² para la producción de productos confort a base de espuma. En ese momento, algunos colaboradores de Ikano Industry Polonia empacaron sus maletas y emprendieron un nuevo reto: apoyar a darle vida al proyecto de la planta en México.

 

 Un año después, el proyecto ha avanzado a toda velocidad y la familia Ikano en México está creciendo rápidamente.

 

 Consideramos que el proceso de creación de equipos es nuestro mayor éxito. Los valores de Ikano son tan universales que, a pesar de nuestras diferencias culturales, no ha sido difícil encontrar personas maravillosas que los compartan. Gracias a estas personas, así como a la amabilidad y cooperación de las autoridades locales, nuestro reconocimiento está creciendo en el mercado local y estamos creando una base sólida para la futura fábrica.

Hoy, nuestra familia está compuesta por 34 miembros, y en cuanto la planta esté terminada, esperamos emplear a unos 2,000 compañeros de trabajo más. La nueva área de la industria en Saltillo se convertirá en una verdadera comunidad con guardería para hijos de compañeros y áreas recreativas. Es una configuración única que esperamos atraiga a la enorme cantidad de colaboradores que necesitamos en los próximos 3 a 4 años.

+52 (844) 000 0000

Ikano Industry México

Av. Industria Metalúrgica # 1024-2

Parque industrial Saltillo - Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coahuila, México. 25903

Copyright © Ikano Industry Services S.A. de C.V. 2021